ARTÍCULOS Y MUCHO MÁS...

Artículos y mucho más...

Entérate de lo más relevante en el interesante mundo de la logística
Tendencias en Logística

Tendencias en Logística

Actualmente se habla mucho acerca de desarrollar “trajes a la medida” como compañías prestadoras de servicios de alguna o varias funciones de logística; desde el almacenaje, hasta un outsourcing integral…

leer más
Misión de la Logística

Misión de la Logística

La logística abarca todas aquellas actividades relacionadas con el traslado y el almacenamiento de productos que tienen lugar entre los puntos de su origen y de consumo. Su misión se describe en el diagrama.

leer más
Logística, oportunidad vital en los negocios

Logística, oportunidad vital en los negocios

La función de la logística en los negocios es una oportunidad vital, ya que en el transcurso de los años ha sido un área olvidada y relegada. Es así como el señor Lalonde -uno de los gurús en la logística en Estados Unidos- dicta sus teorías de las décadas

leer más
Inventarios El Stock de Seguridad

Inventarios El Stock de Seguridad

la falta de certeza en la demanda de productos por parte de los clientes y el abastecimiento de proveedores, de plantas y otros nodos o componentes de la cadena logística, requieren que los negocios mantengan stock de seguridad para sus productos.

leer más

¿Cómo mejorar la operatividad y rendimiento de tu empresa?

Contamos con más de 35 años de experiencia en la mejora e implementación de procesos en la cadena de suministro, dentro de las más importantes empresas nacionales e internacionales.

Contáctanos...